¿Quién forma "Droneros"?

Droneros es un grupo de aficionados al mundo de los drones. Nos encanta ir a lugares apasionantes y grabar en conjunto. Hemos decidido crear un proyecto sin ánimo de lucro para unir a todos los droneros existentes del mundo. Este es un mundo nuevo, una tecnología reciente.  Por eso hemos decidido crear una comunidad donde podremos hablar sobre los temas de mayor interés. Mediante nuestro podcast trataremos filmografía y fotografía aérea, ley de rpas, consejos y mucho más.

Nuestro equipo responsable de la web y podcast son:

Jonatan García

Desde tiempos antiquísimos el hombre siempre ha soñado con dominar los cielos.Yo quiero continuar con ese sueño, que es un reto, con la tecnología del presente. Amante de la aviación y  la aeronáutica. Poder estudiar,analizar y llegar a  construir un RPAs,se convierte en  un proyecto ilusionante y complejo. El sueño de nuestros predecesores cada día más cerca.

Piloto de Drones, Experto Universitario en Aeronaves no Tripuladas y sus Aplicaciones Civiles por la Universidad de Cádiz.Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e Informática.

Actualmente dispongo de un cuadricoptero:

DJI Phantom 4

Adrián Reyes

Desde pequeño siempre he tenido devoción por la tecnología. Casi 24 horas pegado a un ordenador. Linuxero desde hace tiempo, aunque en estos momentos suelo usar sistemas osx (Mac). 

Soy Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Actualmente estoy terminando el grado de Ingeniería Informática en la Universidad de Cádiz. En cuanto a los drones llevo desde febrero de 2017, aunque siempre me ha gustado el mundo RC en general. Ahora mismo dispongo de un cuadricoptero: 

DJI Phantom 3 Advanced

 

José A. Puerta

Apasionado desde pequeño a la Informática y a las nuevas tecnologías, de profesión montador de aeroestructuras aeronauticas, he sido fotógrafo profesional de eventos sociales, y actualmente haciendo fotografía y filmación aérea con drones, actualmente volando de forma recreativa. Aeronave actualmente utilizada:

DJI Mavic Pro