Los drones llegan a la pasarela de moda de Milán

Hola pilot@s,

En el primer podcast lancé una pregunta y era : “¿Sustituyen los drones a los trabajadores?”. Pues hoy os traigo una noticia muy interesante que puede responderse con esta noticia:

“La famosa firma de moda “Dolce & Gabanna” ha utilizado en la semana de moda Milán a 12 drones. Parece ser que la empresa tomó medidas de seguridad y obligó a los asistentes a apagar los datos móviles de los dispositivos, para evitar cualquier interferencia. Trás la espera de 40 minutos comprobando la seguridad en el espacio aéreo, los 12 de la “escuadrilla aérea D&G” mostró a todos los asistentes lo bien que desfilaban y mostraban bolsos de la marca”

Con esta noticia vemos que una vez más la utilización de drones en la sociedad no es muy lejana, como ya hemos dicho en varios progsramas el futuro es ya el presente. Cabe plantearnos de nuevo la pregunta. Yo en mi opinión es que sí, se han sustituido a las modelos. En una sociedad ideal, deberían formar a esas modelos para pilotar esos drones. Pero vaya eso algo que se sabe que no ha sido así.

¿Y tú que opinas? ¿Estás de acuerdo conmigo? Podéis dejar algún comentario debajo de esta entrada.

Os dejo el vídeo para que veais estos fantásticos modelos desfilando:

 

 

Adrián Reyes

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Actualmente volando de forma recreativa.